Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf en dos modelos se presenta para el Salon de Ginebra 2008

El grupo de Volkswagen al parecer presentará variadas novedades para el Salón de Ginebra, es por esto que se espera el Volkswagen Scirocco y el Volkswagen Golf, este último con dos versiones muy interesantes que vale la pena analizar. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que se adjuntan al artículo habrán dos tipos de Volkswagen Golf, los cuales se caracterizaran por los motores y funcionalidades que sin lugar a dudas representaran un avance en el codiciado modelo alemán.

Volkswagen Golf Blue Motion

Como ya se comentaba antes, los modelos que se pondran a disposicion de los usuarios en el salon de Ginebra serán dos, el Volkswagen Golf Variant 4Motion con motor TDI 1.9 de 105 caballos de potencia y es muy factible que además se cuente con una version superior que contaría con una motorización TDI 2.0 de 140 caballos de potencia. Como es de entender por todos, se tratará de una versión con tracción integral.

Por otra parte, estará para los que se interesan en el medio ambiente y en los nuevo de la tecnología el Volkswagen Golf TDI Hybrid, el cual une un motor de tipo eléctrico y uno a combustión, la finalidad de esto es precisamente lograr que el corazón 1.9 de 105 caballos de potencia reduzca consumo y emisiones contaminantes.

Volkswagen Golf Variant 4Motion

Dentro del apartado propio de las características técnicas, se espera que el Volkswagen Golf Variant 4Motion y Volkswagen Golf TDI Hybrid cuenten con cambios DSG de 7 velocidades, cuyo consumo se cifrará por regla general en 3.4 litros por cada 100 kilómetros. No hay que olvidar que con el moto eléctrico es posible que el Volkswagen Golf TDI Hybrid se mueva por si solo (sin el de combustión), por ello además se incorpora la función Start&Stop, que apaga el motor cuando el coche se detiene y lo arranca cuando se pone en marcha.

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de EspacioCoches: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Zenz, prototipo de deportivo de bajo consumo / Recreación del Dacia Logan 2009 / Tu coche puede gastar mas que tú / Paralizada la fabricación del Porsche 911 / Mercedes Benz presentará cinco modelos en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter