Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf GTD, primeras imágenes y datos

La firma alemana Volkswagen presento el otro día las primeras imágenes y detalles de su nueva variante GTD del Golf, un modelo muy interesante del cual les comentare las diferencias que tiene con el GTi a continuación.

Volkswagen-Golf_GTD_2010_1024x768_wallpaper_02

El Golf GTD, como su ultima letra lo identifica, es la nueva y más potenciada variante diesel del modelo alemán, en donde el mismo porta un 2.0 TDI de 170 CV, con un consumo homologado de sólo 5,3 litros/100 km (139 gr/km de CO2), una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 8,1 segundos. La caja de cambios podrá ser manual de seis velocidades y automática DSG. Su precio rondaría los 27.200 euros.

En cuanto a lo estético no difiere en mucho respecto a los demás modelos, y al GTi, salvo que cambio la parrilla, que ahora tiene forma de panal de abeja y las siglas GTD, un paragolpes frontal diferente, llantas de 17 pulgadas, alerón trasero, un difusor de aire y una salida de escape doble.

Volkswagen-Golf_GTD_2010_1024x768_wallpaper_05

Una propuesta muy esperada de Volkswagen, ya que desde hace varias versiones que no se presentaba. Sus prestaciones y precio son realmente muy interesantes, en donde además vemos que logra unas emisiones contaminantes muy bajas.

Este se presentara oficialmente en la feria de Leizpig (Alemania). Por ahora son todos los detalles e imágenes que hay del modelo alemán, pero no faltara mucho para que Volkswagen de todos los detalles de su Golf GTD.

Vía | Diariomotor

Información relacionada: Volkswagen Golf GTI 2009, todos los detalles e imágenes / Volkswagen Passat Shanghai Lingyu 2010, primeras imágenes / Volkswagen Gol GTi 2009, ¿podría volver el Gol más picante? / Volkswagen Argentina confirmo que producirá su nueva pick up en el país

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos