Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf GTI Adidas y Excessive, para Wörthersee 2010

En Wörthersee 2010, la firma alemana Volkswagen se hizo presente con dos interesantes novedades para el Golf. Por un lado esta la variante limitada GTI Adidas, y por otro una variante llamada GTI Excessive Concept.

VW-Golf-GTI-Adidas chico2

Con respecto al primer modelo, el GTI Adidas, este se diferencia del resto por tener el logo de Adidas en el pilas B y en los asientos, unas impresionantes llantas de 18 pulgadas, una nueva tapicería negra con soportes rojos, una palanca de cambios en forma de golf, inserciones en aluminio, dos salidas de escape de gran tamaño, un volante con textura deportiva, un retoque en sus relojes, etc.

VW-Golf-GTI-Adidas chico1VW-Golf-GTI-Adidas chico4

Este se lanzará en Europa a principios de junio y poco después en Australia y Estados Unidos, tanto en versiones de tres y cinco puertas.

VW-Golf-GTI-Adidas chico5VW-Golf-GTI-Adidas chico3

Los colores en opción son: “Candy Blanca”, “Negro Uni”, “Tornado Rojo” y el metálico “Oryx blanco”.

Volkswagen Golf GTI Excessive chico1

Y por el lado del GTI Excessive Concept, la firma mostró lo que podría ser otra variante especial del Golf GTI, en el cual se diferencia mucho más del Adidas y del resto de las versiones del Golf.

Volkswagen Golf GTI Excessive chico2

Este incorpora unos pasaruedas, splitters y faldones, una nueva toma de aire, llantas negras, un rojo furioso en su exterior, alerón, un techo vidriado y la combinación en el interior con detalles en rojo con piezas negras lacadas inspiradas en la competición. Por ahora esta variante no llegará al comercializarse, pero si al público le gusta se puede llegar a ser realidad.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos