Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf, nadie del segmento le hace el peso

El punto más importante para Toyota era sin lugar a dudas el confort de mar­cha: el Auris parece que va planchando las carreteras por las que va. De forma no tan perfecta funcionan la ligeramente lenta direc­ción y el cambio, que es algo tosco. Gana muchos puntos gracias a sus duros y efectivos frenos, pero la decepción, por el contrario, es el perezoso motor de 1.4 litros y tan sólo 97 CV, que sin duda no hace honor al resto de los elementos del coche. Si bien el motor de 1.6 li­tros que reside en el Volkwagen no es lo mejor que ha desarro­llado Volkswagen, ofrece con sus 102 CV las mejores prestacio­nes de esta comparativa.

Volkswagen Golf

El Golf marca el ritmo a seguir en lo que a comodidad de conducción se refiere: tiene una dirección directa, un cambio preciso y una sus­pensión equilibrada. Ante esto, el resto de los miem­bros del club aún deberán mejorar su hándicap. El coste anual y los impor­tes que hay que pagar para ser miembro de un club de golf son tremendamente elevados. Pero si quieres entrar en este no tendrás que pagar tan indecentes sumas de dinero. Puedes conseguir un Kia 1.4 Con­cept por 14.865 euros. Es­te modelo incluye el radio CD, espejos retrovisores y elevalunas eléctricos, cie­rre centralizado, airbags de cabeza y muchas cosas más. Además, la garantía más completa de toda la comparativa: cinco años, que llegan incluso a siete en el caso del motor y conjunto de transmisión.

Otros Artículos en EspacioCoches: Chevrolet Volt, algo impresionante que el futuro guarda celosamente / BMW X6, la sorpresa del 2008 / BMW 650i, Porsche 911 Targa 4s y Mercedes SL500, diversidad que encanta/ Mercedes tiene una solución para el R8 de Audi / Chrysler Sebring y Volkswagen Passat, el duelo continua / Buick Enclave, el todo terreno mas grande la firma americana / Citroen Berlingo 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos