Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf Rabbit 2012

Ya está a la venta el Volkswagen Golf Rabbit ¿Y cúal es el la versión Rabbit del Golf? Pues la mas básica de todas las que la marca nos ofrece y la que da acceso a la gama Golf desde tan sólo 16.900 €.

LogoRabbit

Cuando hablamos de la versión Rabbit, lo estamos haciendo de una edición especial que nos ofrece buen equipamiento, todo lo esencial en materia de seguridad y unos acabados mas que correctos, además de uno de los motores mas fiables y de menor consumo del mercado como es el 1.6 TDI 90 CV con caja de cambios de cinco velocidades.

Rabbit

Y para ser el Golf mas barato del mercado el equipamiento que nos ofrece de serie es de lo mas interesante: llantas de aluminio de 15”, volante de cuero, faros antiniebla, aire acondicionado, entrada USB, y radio CD/MP3 con 8 altavoces, en cuanto a confort a bordo. En cuanto a equipamiento de seguridad disfrutaremos de 6 airbags, ESP y las novedosas luces diurnas.

Pero quizá lo que más llame la atención sea el llevar en el portón trasero el logotipo de Rabbit cromado ¿Quieres acceder conducir un Volkswagen Golf? Ahora lo tienes más fácil que nunca.

LogoRabbit

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos