Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf VII

La séptima generación del Golf hace su entrada en escena en el Salón del Automóvil de París la responsabilidad de convertirse en el mejor Golf de la historia y EspacioCoches.com os contamos todo sobre él.

Nuevo Vokswagen Golf VII: La referencia del segmento

El lugar elegido no podía ser mejor, la ciudad del amor se viste gala para celebrar la llegada al mercado del nuevo Golf, la séptima generación del modelo de referencia en el segmento de los compactos. 38 años han pasado y el éxito de este modelo es notable, llegando casi a los 30 millones de unidades vendidas.

Según Volkswagen este nuevo Golf es todavía más eficiente y seguro, todo esto es gracias a los nuevos e innovadores sistemas tecnológicos que incorpora.

Los diseñadores e ingenieros han conseguido reducir el peso del Golf en 100 kilogramos, lo que además ha contribuido ha mejorar la seguridad y el espacio interior del coche, lo que contribuye a un ahorro de combustible mayor, promediando consumos desde 4,9 litros cada 100 kilómetros en las versiones de gasolina y desde 3,8 litros cada 100 kilómetros en las diésel. Con el nuevo motor TSI de 140 CV desarrollado por la marca alemana se consigue un ahorro de hasta el 23% ¿Cómo? Todo gracias al sistema de desactivación activa de cilindros, lo que repercute en el bolsillo del usuario y en la conservación del medio ambiente.

En cuanto a medidas interiores se ha aumentado el espacio en las plazas traseras, lo que repercute en un mejor

confort de marcha y también el maletero ha crecido con 30 litros más de capacidad.

Nuevo Vokswagen Golf VII: Elementos de seguridad

En cuanto a elementos de seguridad se ha utilizado la más alta tecnología. Entre todos estos sistemas podemos destacar: el Freno Anticolisiones Múltiples de serie, el sistema de protección proactiva de los ocupantes PreCrash o el Sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo ‘ACC’ con ‘Front Assist’ y el asistente de frenada de emergencia automática “Emergency City Break”.

¿Qué os parece la nueva apuesta de Volkswagen? ¿Seguirá el nuevo Golf VII la estela de sus predecesores?

Y a continuación como es habitual os dejamos la galería de imágenes del Golf VII para que os deleitéis:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos