Escrito por Tendenzias

Volkswagen Jetta Mark 2 2010, primera imagen y datos

El Volkswagen Jetta de 1991 (introducido ese año en China), puede que sea el coche predilecto de todos los chinos, ya que en vez de pasar a mejor vida, la firma lo renueva un poco para que siga vigente un par de años más.

vw mark2-jetta chico

Lo que marca que este coche tenga el éxito que tiene es por lo siguiente: por que es barato, es relativamente rápido, tiene mucho pero mucho espacio, y lo más importante de todo, es que es muy económico para arreglar. Este tendrá un motor de 1.6 litros y una caja de cambios manual.

Lo que difiere del modelo actual es que el nuevo obtendrá un lavado de cara muy importante para adecuarlo a la nueva línea mundial de la marca. Este, como vemos en la imagen será mucho más simple.

Vemos unas nuevas ópticas (mucho más modernas), una parrilla completamente nueva, un paragolpe levemente modificado, una nueva toma de aire, y apreciamos algunas mejoras en el lateral (poco visibles en esta imagen).

vw jetta chico

Anterior modelo

Lo que esta claro con esta renovación es que el Jetta tendrá varios años más de vida en China, en donde no importa que los modelos que lo remplazaron se vendan a la par de este en el mercado (el Sagitar y el New Bora).

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Volkswagen Fox 2010, todos los detalles / Volkswagen Gol 3p 2011, recreación / FRANKFURT 2009, Lamborghini Reventón Roadster, Audi S5 Sportback y Volkswagen L1 Concept / FRANKFURT 2009, Volkswagen E-Up!, Seat IBZ y Bentley Continental Edition

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos