Escrito por Tendenzias

Volkswagen le gano a Ford en ventas mundiales

Por la importante recesión y por las bajas ventas que esta teniendo Ford en Estados Unidos, ha echo de que el Grupo Volkswagen (el mayor en venta europea) supere a Ford a nivel mundial, en ventas. Esta situación tuvo lugar, además, porque Volkswagen en este ultimo tiempo se ha superado así misma, ya que las ventas en China, India y en Sudamérica siguen en alza.

Volkswagen_Logo

En lo que va de este año, (en los primeros seis meses) Volkswagen a vendido 3,31 millones de vehículos superando en gran medida a Ford, ya que este llego a tener 3,22 millones de vehículos vendidos. La suba, en el acumulado es del 7,2%, un incremento muy alto, a pesar del mal año que esta teniendo la venta de automóviles a nivel mundial.

Gracias a este incremento, la marca alemana se ubica detrás de Toyota y GM, siendo así el tercer fabricante mundial de automóviles, un logro bien merecido para la gente que trabaja en Volkswagen, ya que desde que se fue formando el grupo, la empresa nunca llega a superar a Ford, ni siquiera se le acercaba, pero gracias al malestar norteamericano, se ha logrado el primero de los objetivos de la marca, ya que el fin es ser el primero.

La escala de ventas, hasta ahora a quedado así: Toyota con 4,8 millones de vehículos, GM con 4,54 millones de vehículos, Volkswagen con 3,31 millones de vehículos y Ford con 3,22 millones de vehículos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Caddy Topos Sail Concept / Volkswagen renovara toda su gama durante estos años / Volkswagen Polo SUV 2010 / Volkswagen Polo 2009, recreaciones / Volkswagen Caddy Carrera Cup Edition / Volkswagen Scirocco GT24, presentación oficial / Volkswagen Polo GT Rocket / Volkswagen Golf VI, recreaciones / Volkswagen Escarabajo 2012 / / El presidente de Volkswagen no quiere saber nada con Porsche

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos