Escrito por Tendenzias

Volkswagen Neeza, revive la Leyenda en China.

vw-neeza-01.jpg

Con ese nombre, Neeza, Volkswagen pretende convertir a su nuevo modelo, con clara apariencia a un Audi, sobre todo por el corte de sus ventanas, en uno de los queridos en el país asiático. La estrategia iría enmarcada en que justamente el nombre que ha inspirado al modelo alemán corresponde a un niño poseedor de armas mágicas, el cual combate a espíritus malignos, mito y leyenda se mezclan en una nueva estrategia de ventas, lo cierto es que el modelo en sí es bastante atractivo.

vw-neeza-02.jpg

Una de las cuestiones que conforman al coche son parte de un concepto del mito antes referido, su color rojo por ejemplo, corresponde al pañuelo rojo que utilizaba el muchacho de la leyenda, por lo que se sobrentiende es una clara alusión a la identidad del protagonista.

vw-neeza-03.jpg

Como se trata de un modelo innovador, llama la atención la carencia de elementos electrónicos, sustituidos justamente por lo que se ha denominado “magic box”, lo cual consiste precisamente en una interfaz que permite al cliente incorporar distintos accesorios, entiéndase teléfono móvil, reproductor de MP3, radios, etcétera. A pesar de que en su mecánica no se encuentran nada decidido, al menos no a nivel público, podría incorporar según se ha mencionado motores como el del modelo Passat.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos