Escrito por Tendenzias

Volkswagen New Bettle 2012, recreación

Volkswagen esta desarrollando en este momento lo que será el New Bettle del 2012. El Escarabajo, al parecer, se renovara por completo e incorporara un nuevo diseño.

vw escarabajo 2012 chico

Todo respecto a este modelo es un secreto de estado, pero uno de los futurólogos de la web, represento en estas imágenes lo que podría ser el nuevo Escarabajo del 2012. En la imagen vemos un modelo bastante extraño y poco reconocible como un Bettle, salvo su diseño general.

El brasileño que se encargo de representar este modelo, se baso en el prototipo Up! y en las líneas que veremos en los futuros modelos chicos de la casa alemana. Esto lo podemos apreciar al ver la boca (la sonrisa), el estilo de las ópticas delanteras y traseras, a su amarillo, y al plástico que tiene en su parte baja.

vw escarabajo 2012 chico2

Realmente no esta claro adonde apuntara Volkswagen con la renovación de este modelo, ya que puede que se ubique un escalón por encima del actual y compita de igual a igual con el Mini y el Fiat 500, o que baje un poco sus pretensiones y sea un coche más accesible (cosa que no creo).

En líneas generales lo que se ve en imagen no esta tan mal y tan errado de lo que podría hacer Volkswagen, pero es muy difícil, por lo menos por ahora, ver a este modelo como el nuevo Escarabajo. Ya veremos algún prototipo del mismo en algunos de los salones del año que viene.

Galería de imágenes:

Vía | Calango Design

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Volkswagen E-Up!, Seat IBZ y Bentley Continental Edition / Volkswagen Amarok 2010, nuevos datos e imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos