Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat 2012, primeras recreaciones muy adelantadas

Volkswagen hace un tiempo, (y gracias al Scirocco) ha cambiado de estilo de diseño, en donde por suerte, a vuelto a ser acorde al estilo de la marca. Y esto, a pesar de que el actual Passat ha quedado muy bien.

volkswagen-passat-2012-recreacion

Pero como hay varios que en la web están muy impacientes, ya podemos ver en imagen una recreación, en donde nos da una idea de como podría llegar a ser el futuro rediseño, o el nuevo Passat para el 2012. En ellas podemos apreciar que los cambios se centraran mas que nada en la parte delantera.

En la imagen vemos que este incorporara un diseño mas al estilo del Scirocco, en donde se verán afectadas las ópticas, la parrilla y la parte baja, en donde a diferencia del actual, esta recreación muestra a una parrilla, logo y ópticas mas integradas entre si. Este cambio no le queda nada mal al Passat, pero seguramente no se quedara solo en el cambio de la parte delantera, ya que también se verán afectados el interior, y la parte trasera.

volkswagen-passat-variant-2012-recreacion

Además habrá cambios en sus motorizaciones, ya que se incorporan las variantes híbridas ya impuestas en el Golf IV y en algunos prototipos, en donde seguramente tendrán diferentes reformas, ya que serán necesarias para amoldarlo a la categoría del Passat.

Mucho no se puede aventurar, pero los cambios que obtendrá el nuevo Passat no se irán mucho de estas recreaciones. Claro que si solo se hace un gran rediseño, ya que si Volkswagen decide renovarlo por completo, el cambio será muy diferente de lo que veamos aquí.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Golf Plus 2009, más imágenes e información / Volkswagen Scirocco y Eos Exclusive Editions, en Essen 2008 / Volkswagen New Beetle 2010, recreación / Volkswagen Chico, el nuevo Citycar alemán / Volkswagen Golf VI Twin Drive Plug-in Hybrid Concept

EspacioCoches.com

Newsletter