Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat CC, en detalle

El Volkswagen Passat CC se presento en sociedad en el último Salón de Ginebra, en donde nos daba a entender que la marca alemana estara presente en todos los segmentos del mercado, inclusive en el de las berlinas de lujo. Este modelo comenzara su producción a parir del mes de junio.

volkswagen-passat_cc_2009_1024×768_wallpaper_02.jpg

Este Passat como podemos apreciar es mucho mas largo que la versión normal del mismo y que también se le ha cambiado casi en su totalidad todo el interior, en donde incorporo un nuevo tablero, instrumentación, mandos de la climatización y un diferente volante. También en el interior Volkswagen nos deleita con un equipamiento digno de un Audi, porque trae asientos ventilados delanteros, una suspensión con ajuste variable de su dureza, llamada DCC, y el programador de velocidad activo ACC. Además trae de serie nuevas tecnologías como el sistema de alerta por cambio involuntario de carril llamado Lane Assist, y unos novedosos neumáticos con una protección antipinchazos, de serie para todos los modelos.

volkswagen-passat_cc_2009_1024×768_wallpaper_0f.jpg

Los motores de gasolina son el 1.8 TSI de 160 CV, el 3.2 V6 de 299 CV y el futuro 2.0 TSI de 200 CV, los diesel son el 2.0 TDI de 140 CV, con inyección directa y mas adelante el TDI de 170 CV.

volkswagen-passat_cc_2009_1024×768_wallpaper_09.jpg

La idea de Volkswagen, es introducir a este Passat CC en una categoría de coches, en donde los de su mismo nivel son prácticamente imposibles de comprar, porque el rival mas directo que tiene es el Mercedes Benz CLS.

Esta es una jugada arriesgada la de la marca alemana, ya que el Phaeton no tuvo mucho éxito. Ademas lo que todavía no se sabe, es si el Phaeton seguirá vivo.

volkswagen-passat_cc_2009_1024×768_wallpaper_19.jpg

El objetivo es lograr producir unas 300.000 unidades en todo lo que tenga de vida este modelo. El Passat CC como apreciamos en las imágenes, adopta en parte el diseño del Passat berlina, ya que sus ópticas, parrilla y líneas generales son completamente distintas. Ademas el cromado que introduce en la parrilla es novedoso, y será el primero en portarlo ya que dentro de un par de años, todo el resto de la gama lo hará.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Passat, se gana su nombre con prestaciones / Volkswagen Lavida, en detalle / Volkswagen Robust, Recreación de la futura pick up que se producirá en Argentina / Volkswagen Scirocco y Golf Hibrido en Ginebra 2008 / Volkswagen Passat, uno de los mejores coches, mejor que el Sebring

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos