Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat Coupe 2008

Se trata de una versión renovada del conocido modelo Volkswagen Passat, quien en esta ocasión adoptar la forma de un Coupe muy atractivo, con excelentes prestaciones y una aerodinámica jamás vista.

Volkswagen Passat Coupe 2008

Hasta ahora sólo se habían tenido fotografías espías del Volkswagen Passat Coupe en donde se mostraba un coche bastante cubierto y tan sólo con la oportunidad de apreciar los contornos generales que le convertían en un coche digno de generar expectación, pero que no dejaba entrever cómo serían sus focos delanteros, la parrilla, el paragolpes, entradas de aire y tampoco la definición de su parte posterior, todo lo cual contribuyó finalmente a lo que muchos esperan siempre “una predicción de la versión final”.

Volkswagen Passat Coupe 2008

En el presente artículo se adjunta una imagen que se piensa es un modelo similar a lo que podrían implementar los responsables del Volkswagen Passat Coupe en la última versión que será presentada en marzo del 2008 en el salón de Ginebra. Se entiende que el modelo contará con dos motores de gasolina, uno 1.8 TSI de 160 caballos de potencia y una versión potenciada R36 que contiene un motor de seis cilindros de 3.6 litros y 300 caballos de potencia con tracción total.

Volkswagen Passat Coupe 2008

Como se puede apreciar, el modelo Volkswagen Passat Coupe 2008 es sin lugar a dudas uno de los esperados para el próximo año, y por qué no un posible éxito en ventas.

Volkswagen Passat Coupe 2008

Para obtener más información respecto del Volkswagen Passat 2008 pueden revisar el artículo que ha realizado WorldCarFans.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos