Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat premio “Car of the Year” 2014

Gracias a su calidad, díselo y sistemas de seguridad, la octava generación de la Berlina superventas de Volkswagen, el Passat, se ha coronado como el mejor coche de Europa del año 2014.

volkswagen-passat-dos

Año de éxitos para el Volkswagen Passat

Los premios “Car of de Year”, son uno de los galardones más antiguos y prestigiosos de Europa, con nada menos que 52 años de existencia. Un jurado formado por 58 periodistas especializados del mundo de la automoción de 22 países de toda Europa, reconocen cada año a los mejores lanzamientos en la industria del motor.

Para conocer al ganador, el jurado  analiza diferentes elementos del coche como el ahorro, confort, seguridad, conducción, diseño, etc. Otorgándole la puntuación que creen más justa, según el nivel del coche en esos apartados. Por ello, en el pasado año 2014, de todos los coches que fueron lanzados, el vencedor del “Car of the Year” fue el Volkswagen Passat.

Volkswagen Passat

Se llevo el Así de contento se mostraba el  el Prof. Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen: “Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento. Con el nuevo Passat, hemos vuelto a desarrollar con éxito un vehículo que marca referencias en su clase en términos de tecnología y calidad. Este honor es una tremenda confirmación del gran trabajo de nuestros ingenieros, diseñadores y todo el equipo”.

El  premio “Car of the Year” es la guinda a todo un año de éxitos para el Volkswagen Passat, con nada menos que 1.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo y la consecución los premios “Volante de oro 2014” y “Auto Trophy 2014”. Esto ha sido así gracia a su gran diseño, con una carrocería más baja, mayor distancia entre ejes y unas ruedas más grandes, un interior de autentico lujo, donde la tecnología y el sistema de entretenimiento son de ultima generación, y a nada menos que a 10 tipos de propulsores diferentes que van desde los 120 a los 280 cv.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos