Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat Shanghai Lingyu 2010, primeras imágenes

Volkswagen de China, presentara en muy poco tiempo a la nueva versión 2010 de su Passat. Un modelo que ya tiene unos 10 años en el mercado, se renueva para estar a tono a las nuevas líneas que impuso el Scirocco en Europa.

vw passat lingyu

Este como vemos en imagen cambia bastante respecto del actual Passat Lingyu, ya que además de introducir una nueva estética, el mismo también mejorara en su diseño interior, su equipamiento y motorizaciones.

En la parte delantera vemos unos nuevos grupos ópticos (con un diseño más agradable), una nueva parrilla (con un cromado alrededor), y una nueva parte baja (con una toma de aire más al estilo del Scirocco). En el lateral apreciamos una línea un poco más limpia. Y en la parte trasera vemos que tiene unas ópticas más grandes y una mejorada terminación en su parte baja.

vw passat-lingyu2

En cuanto al interior y al equipamiento aun no hay noticias, pero se prevé que mejore muchísimo. Y en lo que respecta a las motorizaciones el nuevo Passat Lingyu tendrá un 15% más de eficiencia, los motores son los siguientes: el 1.8T, el 2.0 litros FSI, y el 2.4 litros V6.

Este, y otros nuevos modelos, presentara la firma alemana en el Salón de Shanghai en abril, en donde se destacara su versión del Skoda Superb (más larga), que se prevé situarlo por encima de los Santana, de este Passat y de los derivados del Vento.

Vía | Gasgoo

Información relacionada: Volkswagen Sedan para Estados Unidos, primer boceto y datos del nuevo modelo / Seat y Audi Roadster 2010, a base del BlueSport Concept / Volkswagen Golf GTI 2009, primeras imágenes oficiales / NAIAS 2009, Volkswagen BlueSport Concept y Touareg Lux Limited

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos