Escrito por Tendenzias

Volkswagen Phaeton 2011, nuevas imágenes (videos)

Volkswagen presentó hace unas semanas atrás las primeras imágenes de su renovado sedan grande el Phaeton 2011. Ahora por fin lo podemos ver en detalle con estas imponentes imágenes que lo muestran de la mejor manera.

Volkswagen Phaeton 2010 chico4

Este impresionante sedan incorpora la última tecnología de Volkswagen y evoluciona razonablemente en estética interior y exterior. No cabe duda de que la firma alemana se tomo el trabajo de potenciar a su modelo insignia, dejándolo mucho mejor parado frente a la dura competencia.

Volkswagen Phaeton 2010 chico5

El equipamiento de este modelo y la calidad de materiales es impresionante. Los materiales son Alcántara, cuero y madera, y tiene una imponente computadora de abordo y caja de cambios automática.

Volkswagen Phaeton 2010 chico3

Las nuevas imágenes muestran al modelo en China, algo que no es casual, ya que la idea de Volkswagen es introducirlo en este mercado como un modelo de lujo, y lograr el éxito que no pudo tener en el mercado europeo.

Volkswagen Phaeton 2010 chico2

Este se comercializará con un motor turbodiesel y tres de gasolina. Llegará al mercado europeo a finales de este mes, y en China lo hará a partir de agosto. Por ahora no hay datos de su precio, en todas sus variantes y versiones, pero es de imaginar que será más caro que el anterior.

Volkswagen Phaeton 2010 chico1

Galería de imágenes:


VIDEOS:


Vía | Worldcarfans

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos