Gracias a Infomotori, tenemos una excelente recreacion de lo que podría ser el nuevo Polo. Este como podemos apreciar tendra como base al nuevo Golf VI y claro esta, al Scirocco. Se estima que la firma germana presente su nuevo modelo, en el Salón de Ginebra en el 2009, pero muy probablemente conoceremos al nuevo Polo mucho antes.

Este modelo incorporara la nueva plataforma global de Volkswagen, en donde ya la tienen el nuevo Ibiza y el Skoda Fabia. Pero además la incorporara el futuro Audi A1. La motorización será la 1.4 TFSI, con potencias que llegaran a los 180 CV de potencia.

En las recreaciones, vemos un Polo totalmente reestilizado y a tono con el nuevo estilo que usara Volkswagen. En las imágenes, apreciamos dos rasgos diferentes, en donde tenemos por un lado al de color rojo y por otro al amarillo.
En cuanto al amarillo, vemos que se basara en las nuevas líneas que impulsa el Up!, ya que su parte baja es muy similar, pero en cuanto al lateral y a la parte trasera será muy parecida a la del Scirocco. En cambio a la recreacion de color rojo, notamos algunas pequeñas diferencias. Una de ellas es en su parte baja, basada en el Scirocco y la otra en su lateral, en donde en este caso es más recta y firme que la anterior recreacion.

Como podemos ver, es muy posible que el Polo se encuentre entre estas dos recreaciones, en donde las influencias de los otros modelos de la marca serán muy fuertes a la hora de diseñarlo.
Información relacionada: Volkswagen Caddy Carrera Cup Edition / Volkswagen Scirocco GT24, presentación oficial / Volkswagen Polo GT Rocket / Volkswagen Golf VI, recreaciones / El presidente de Volkswagen no quiere saber nada con Porsche



Comentarios:
6 Comentarios al Artículo: Volkswagen Polo 2009, recreaciones