Escrito por Tendenzias

Volkswagen Polo 2009, uno tras otro los convence a todos

Sin tener ninguna duda al respecto, podemos afirmar que la salida del Volkswagen Polo 2009 sera por todos muy esperada y como no si estamos ante uno de los modelos que gusta mucho al publico por su rendimiento, aerodinamica y seguridad. Parte de la familia de los Golf, este aleman es un impresionante represantante de la firma en las curvas, al menos las versiones anteriores demostraron una sujecion impresionante en curvas a altas velocidades, por lo que se espera que inclusive se supere esta marca del Volkswagen Polo por la inclusion de mejor tecnologia. Siguen preparando la nueva generación de vehículos Volkswagen Polo 2009, por lo que las recreaciones no se hacen esperar y ya es posible ver, en este artículo, imágenes de lo que podría mas adelante el vehículo de muchos de los que leen con interés nuestras lineas. Según se ha podido observar, es muy posible de que la nueva version que se prepara sea particularmente cercana al Volkswagen Golf.

Volkswagen Polo 2009

Una mayor altura en su interior, un espacio distinto para sus ocupantes, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo Volkswagen Polo 2009. En el acápite de los motores se esperan 4 de gasolina y 5 diesel, los primeros van desde los 60 caballos de potencia hasta los 170 caballos de potencia en la version de mejor rendimiento. Por otra parte las versiones diesel oscilan entre los 75 caballos de potencia y los 105 caballos de potencia, claro esta que con una variante extra Bluetec que desarrolla 80 o 135 caballos de potencia. Ahora bien la buena noticia viene de la mano del hecho de que en esta ocasión se podrá contar con un cambio de seis velocidades del tipo DSG.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos