Escrito por Tendenzias

Volkswagen Polo Classic (Argentina), se deja de producir

Uno de los modelos clave de la Industria Automotriz Argentina, el Polo Classic, que fue un referente en Europa y en Sudamérica también, que trajo consigo un motor diesel que revoluciono al mercado en su momento. Ahora, por el solo y simple hecho de renovar la gama, el Polo Classic se dejara de producir en la planta que tiene la firma alemana en Pacheco, Cuidad de Buenos Aires.

polo_classic_99_03g

El Polo Classic le dejara su lugar en la planta, al Fox y a la nueva pick up Robust, modelos que Volkswagen presentara dentro de muy poco tiempo en el país. Pero el lugar que ocupa este modelo no estará deshabitado, ya que lo ocupara el sedan del Gol, el Voyage.

polo200002

A lo largo de su vida tuvo varios rediseños y mejoras, en donde en cada una de ellas el Polo Classic supo adecuarse a las circunstancias. Este fue y seguirá siendo un excelente coche para la familia, para los taxistas, etc., y  para toda clase de gente que necesite un coche confiable y seguro.

215672

El Voyage, el modelo que lo sustituirá, será bastante diferente al Polo Classic en varios aspectos. Pero de todos modos conquistara a muchas de las personas, que tienen al Polo Classic como un coche de confianza.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen en el Salón de San Pablo 2008 / Volkswagen Bora 2008 (China) / PARIS 2008, Volkswagen Golf GTI 2009 / Volkswagen SAR Pick Up Concept / Volkswagen Voyage 2009, imágenes oficiales / Los modelos que vienen, tercera parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos