Escrito por Tendenzias

Volkswagen Polo GTI 2009, recreación

La firma alemana Volkswagen, aun no lanzo oficialmente al mercado a su nuevo Polo, y ya tenemos a la recreación de su variante GTI (antes teníamos a la SUV), en donde como vemos en imagen han hecho un trabajo excelente.

VW's New Polo GTI unleashed  

En estas imágenes vemos que los futurólogos de Auto Express, se han basado muy bien en el nuevo Polo, ya que los pocos detalles que le incorporaron han sido puestos a conciencia y no a la ligera.

En la parte delantera vemos unas ópticas cuadradas, con fondo negro, la incorporación de una simple parrilla, con la línea roja característica de esta versión, y una toma de aire en su parte baja que recuerdan al Audi R8. En el lateral apreciamos la incorporación de unas impresionantes llantas (del actual Golf GTI). Y en la parte trasera vemos unas nuevas terminaciones y dos grandes salidas de escape.

VW's New Polo GTI unleashed2

No hay ningún dato respecto de esta variante, ni del Polo convencional, pero es posible que para Ginebra o para Frankfurt la firma alemana lo presente. No se tardara mucho en hacerlo, ya que el nuevo Polo lo amerita.

Esta versión GTI del Polo compartirá muchas cosas con el Golf GTI, ya que ambos tienen, de por si, características similares. Lo que no se sabe aun es cuales serán sus prestaciones y detalles. Pero no faltara mucho para averiguarlo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Touareg y Polo SUV 2010, recreaciones muy interesantes / Volkswagen Passat 2012, primeras recreaciones muy adelantadas / Fotos espía del nuevo Volkswagen Jetta 2012 / Volkswagen Golf Plus 2009, más imágenes e información / Volkswagen Scirocco y Eos Exclusive Editions, en Essen 2008 / Volkswagen Chico, el nuevo Citycar alemán

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos