Escrito por Tendenzias

Volkswagen Polo para mucho tiempo más y para todos.

vw_polo.jpg

Ya se ha dicho en la red que Volkswagen haría modificaciones a su modelo “Polo”, de ahí salieron algunas imágenes digitalizadas que diría lo que posiblemente se haría con el coche mencionado, sin embargo también se menciono que la tendencia iría por modificarlo por dentro más que por fuera, por lo que no había que ilusionarse con un Volkswagen Polo muy diferente, sino con uno mucho más eficiente, lo cual es una estrategia bastante inteligente, y habla muy bien de la renovación de modelos.

Digamos que además de renovar su funcionamiento y rendimiento, habrá “perfiles” que permitirán a un público elegir entre un polo “Cabrio”, “Coupe” y finalmente un “monovolumen”. Los primeros dos están orientados a un público joven, mientras que el último está claramente desarrollado para un segmento más familiar, así que no hay que subestimar el poder de un Polo, pues se viene muy fuerte al mercado.

Como era de esperarse, habrá una versión GTI del VW Polo, lo cual implicara el desempeño de un poderoso motor 1.4 TSi de 170 caballos de potencia, con una caja de cambios de sistema DSG. Sin embargo y entrando en materia común, habrían modelos a gasolina con motores 1.2 de 64cv, 1.4 de 86cv y un 1.6 con algo más de caballos de potencia. En el campo de los Diesel habrán motores 1400cc de 69cv y 84cv y un 1900cc de 105cv, habría una noticia que hablaría de un motor hibrido pero no hay nada concreto aun.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos