Escrito por Tendenzias

Volkswagen Polo Sedan 2011, fotos espía

En muy poco tiempo más Volkswagen presentará en sociedad al nuevo Polo Sedan 2011. Esta presentación tendrá lugar en Rusia en algunos días. El modelo fue desarrollado especialmente para los mercados emergentes.

vw POLO2

El Polo Sedan llegará al mercado Sudamericano y se posicionara entre el Voyage y el Vento. Este también se fabricará en la planta de Volkswagen en Puebla, México, donde reemplazará al Bora. En seis meses aproximadamente llegará también al mercado indio.

vw POLO1

Por fuera vemos que tiene las mismas características y terminaciones de los demás modelos de la marca. La parte delantera es prácticamente la misma al del Polo europeo, el lateral recuerda mucho al Voyage (el Gol Sedan), y del mismo modo pasa con la parte trasera.

vw POLO3

Con estas imágenes no hay mucho para analizar y aclarar, ya que el Polo Sedan tiene el mismo estilo alemán que fue plasmado en todos los modelos. Lamentablemente esto condiciona a este sedan, porque pierde la personalidad y no logra adquirir nada que lo haga diferente al resto de la gama de Volkswagen.

VW_Polo_Sedan_01

De todos modos en el interior, por lo que se ve en la imagen, este será más lujoso y obtendrá más equipamiento que el Voyage, acercándose a lo que es el actual Vento. La capacidad del baúl es de 500 litros. Debemos esperar algunos días más para conocerlo en detalle.

Vía | Indian Autosblog

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos