Escrito por Tendenzias

Volkswagen quieren ser “Fieles al original”

La era actual del mundo del automóvil, no se entiende sin sus orígenes. Por ello, los automóviles clásicos que han marcado épocas, se merecen un reconocimiento al nivel de su grandeza, como el que acaba de comenzar Volkswagen con la serie de historias llamada “Fieles al original” que podéis ver a continuación:

El mito de Volkswagen Kombi

En el video que acabamos de ver, el fabricante alemán Volkswagen nos presenta la historia de Rodrigo, un hombre que compro le mítico Volkswagen Kombi hace nada menos que 50 años, el cual le ha sido una fiel compañero durante todos estos años. Ahora, Rodrigo quiere emprender un último viaje para llevar a su fiel compañero, al lugar de donde salió, allí le cuidaran, mimaran y devolverán toda la vitalidad del pasado.

La verdad es que Volkswagen no ha podido comenzar esta serie de “fieles al original” con un vehículo mejor que el Volkswagen Kombi ya que, su estilo desenfadado, capacidad y resistencia, han convertido al Kombi, no solo en la furgoneta emblema del movimiento hippie, si no en el vehículo estrella de los años 60, para ambulancias, bomberos y servicios de asistencia a la ciudadanía en general.

Volkswagen combi

Para que todos seamos participes de esta serie “Fieles al original” Volkswagen ha puesto en marcha la web www.fielesaloriginal.es, donde nos podemos registrar y compartir en Twiter, con el hastag #fielesaloriginal, hasta 4 canciones que consideremos emblemáticas y que puedan completar la banda sonora es la serie. Por cada canción que compartamos, conseguiremos una participación para entrar en el sorteo de un viaje  para dos personas a Oldtimer Centre de Volkswagen, en Hannover, primer centro del mundo en restauración de Volkswagen Kombi.

Si te gusta esta original iniciativa de Volkswagen, además de compartir las canciones con el hastag #fielesaloriginal como hemos dicho anteriormente, puedes compartir el video del inicio con todos tus amigos de Twitter y facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos