Escrito por Tendenzias

Volkswagen ‘Rally the World’ | Novedades de la próxima temporada

“Rally the World”, Volkswagen anuncia la nueva temporada de rally con nuevas novedades para todos los fans.

Volkswagen ‘Rally the World’

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver el spot y las nuevas novedades que presenta Volkswagen para la siguiente temporada de rally.

La expectación por la nueva temporada de rally está en auge. Después de una temporada llena de éxitos inesperados, ni los pilotos, ni el equipo ni los fans del rally aún no han tenido suficiente de la adrenalina que desprende.

A pesar de que el rally levanta pasiones, no todas ellas están en la pista. El nuevo año WRC que da comienzo de la temporada 2014, nos presenta novedades que desvelarán las pasiones gastronómicas de los fans. No sólo se trata de tener una comida aceptable mientras están disfrutando de las carreras de rally, entre trayecto y trayecto, uno puede disfrutar de bocados apasionantes.

Una de las nuevas novedades que presenta Volkswagen es que la comida que se ofrecerá a los fans durante los rallys cumplirán con las altas exigencias de este deporte, podrán comer en poco segundos mientras no se pierden ni uno de los movimientos de la carrera. Para ello, se han contratado a varios expertos para que realicen investigaciones sobre qué tipo de alimentación podría ofrecerse con estas características y así se pueda conseguir crear la comida perfecta para los fans.

Post patrocinado.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos