Escrito por Tendenzias

Volkswagen Robust SUV, recreación

Volkswagen todavía no presento en sociedad a la Robust pick up que se fabricara en Argentina en el 2009, y ya tenemos la primera recreación de una posible SUV, una variante que por supuesto no esta para nada confirmada por al marca alemana.

vwr robust_500

En la recreación vemos que se han basado, claro esta, en el prototipo presentado por la firma a mediados de año, en donde la parte delantera y la ventana lateral son exactamente las mismas.

Esta variante vendría a ocupar el lugar que todavía le hace falta a la firma germana, ya que se encontraría entre la Touareg y la Tiguan, en donde uno como se podría imaginar tendrá un valor cercano a la Touareg. Pero lo que no esta claro aun, es si esta (me refiero a ambos) tendrá que ver realmente con estos modelos derivados de Porsche (Touareg) y del Golf/Polo (Tiguan), ya que por lo que pudimos ver, esta nueva pick up se diferenciara en varios aspectos de estos modelos.

En líneas generales esta recreación no ha quedado muy mal. Pero al verla detenidamente me hace recordar más a las pick ups de Chevrolet, que a un modelo de Volkswagen. Igual de todos modos, si esta variante llega a ser realidad, uno se podrá acostumbrar sin problemas.

El éxito, de todos modos, lo tienen asegurado (si la economía se estabiliza), ya que a pesar de ser un pick up, o en tal caso una suv, la mismas continua siendo Volkswagen de ley.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Passat 2012, primeras recreaciones muy adelantadas / Volkswagen Golf Plus 2009, más imágenes e información / Volkswagen Golf Plus 2009, primeras imágenes / Volkswagen Scirocco y Eos Exclusive Editions, en Essen 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos