Escrito por Tendenzias

Volkswagen Sedan para Estados Unidos, primer boceto y datos del nuevo modelo

La firma alemana Volkswagen presento, lo que es la primera imagen de su futuro sedan para el mercado estadounidense. Este por ahora no tiene nombre (pero internamente lo llaman New Mid-size Sedan). Pero por lo que se pudo saber este reemplazara al poco exitoso Passat 2008, un dato que me parece muy raro, ya que esta berlina gusta mucho en este mercado.

vw-sedan sketch

En imagen vemos que este tendrá una silueta y un diseño mas al estilo del Scirocco, en donde le dará al nuevo modelo un talente más deportivo (parece que mas aun que el Passat y el Passat CC). Apreciamos unas ópticas rectangulares y muy contundentes, una parrilla sencilla (al estilo del Golf) y una parte baja que recuerda al Scirocco. Y en el caso del lateral vemos que el mismo implementa a rajatabla la línea alemana.

Este será fabricado en la nueva planta que Volkswagen está construyendo en Chattanooga, Tennessee.

El New Mid-size Sedan supondrá un cambio de estrategia para el mercado norteamericano, ya que la firma nunca diseño un coche especialmente para este mercado. Pero ahora y al ver el nuevo rumbo que esta tomando Estados Unidos en muchos temas relacionados con los coches, Volkswagen también tomara nuevas decisiones para estar a la altura de las circunstancias.

Este tendrá una mejor distribución interior y mejores niveles de acabados. Además incorporara motores más eficientes y menos contaminantes, ya que vendrá con nuevos de gasolina (FSI) y diesel (TDI). Su presentación se prevee para el 2010, o a principios del 2011.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Golf GTI 2009, primeras imágenes oficiales / NAIAS 2009, Volkswagen BlueSport Concept y Touareg Lux Limited / Volkswagen Polo GTI 2009, recreación / Volkswagen Touareg y Polo SUV 2010, recreaciones muy interesantes / Volkswagen Passat 2012, primeras recreaciones muy adelantadas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos