Escrito por Tendenzias

Volkswagen Suran 2011, primeras imágenes

Volkswagen dará a conocer en breve al Suran 2011 en el mercado argentino y brasileño. En dos semanas la firma alemana lo presentará en sociedad en Argentina, y como ocurre actualmente el mismo será producido en la planta de Pacheco (Buenos Aires, Argentina) para toda Latinoamérica.

VW Suran2

El modelo continuará con el motor de 1.6 litros de 101 CV, con una caja MQ200 de cinco velocidades (fabricada en Córdoba) y más adelante llegará un 1.6 turbodiesel, con sistema common rail, y 80 CV. En nuevo Suran tendrá la opción de una nueva caja i-Motion. Este incluye además un sensor de estacionamiento trasero y muchas otras novedades que todavía no fueron reveladas por la firma.

VW Suran1

En la parte delantera vemos que incorpora la misma parrilla, ópticas y toma de aire de su hermano Fox. En el lateral se aprecian unas nuevas llantas, con nuevo diseño y de mayor pulgada. Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas, y un nuevo paragolpe con diferentes acabados.

VW Suran3

Pero el cambio más importante se vera en el interior, del mismo modo que sucedió con su hermano. En la imagen vemos el interior del Fox 2011, en el cual apreciamos unos mejores acabados, un nuevo volante, relojes, consola central, asientos, calefacción, etc.

vw FOX

Vía | Auto Plus Digital

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos