Escrito por Tendenzias

Volkswagen Tiguan 2010, en Cantón 2009

Volkswagen presento como primicia mundial en el Salón de Cantón el rediseño del Tiguan para China, no hay confirmación si esta es la variante que comercializaría en Europa, pero es muy probable que así sea.

Volkswagen Tiguan chico

En la parte delantera vemos la nueva parrilla, que forma parte de la nueva identidad de la marca (Scirocco, Golf y Polo), unas ópticas rediseñadas (muy agradables y agresivas), una nueva toma de aire (con una orientación hacia los deportivos de la firma), nuevas terminaciones, grupos ópticas traseros nuevos, y leves retoques. En el interior se mejoraron los tapizados, el sistemas de sonido y los detalles decorativos.

Volkswagen Tiguan chico3

El equipamiento consta de: ESP, TCS, airbags diversos, tapicería de cuero, asientos calefactables, techo solar panorámico y llantas de aleación.

La motorización consta de un 1.4 litros TSI con 150 CV y un 2.0 litros TSI con 200 CV. Ambos con cambio secuencial de doble embrague (DSG).

Volkswagen Tiguan chico2

Los cambios estéticos que tiene el nuevo Tiguan lo dejan mejor parado frente a la competencia, ya que su línea es mucho más agradable y la nueva parrilla y ópticas le dan una agresividad que lo hace más juvenil. No se sabe como será la renovación de la versión europea, pero es probable (aunque sea en diseño) que sea como lo vemos ahora. En cuanto a motores y equipamiento es probable que no.

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Volkswagen Jetta Mark 2 2010, primera imagen y datos / Volkswagen Fox 2010, todos los detalles / FRANKFURT 2009, Volkswagen E-Up!, Seat IBZ y Bentley Continental Edition

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos