Volkswagen Touareg R50, el más extremo
0 votos

Volkswagen Touareg R50, el más extremo

La firma alemana presento hace unos meses a la versión mas extrema de su todo terreno, el Touareg R50. Este se destaca por ser más deportivo y agresivo que el modelo normal. El costo es de 100.230 euros.

volkswagen-touareg-r50.jpg

El Touareg R50 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, una aceleración muy destacada si tomamos en cuenta su peso y dimensiones. El consumo medio homologado no varía con respecto a la versión V10 TDI, ya que es de 11,9 litros/100 km. El cambio es automático de seis velocidades, de tipo Tiptronic. La suspensión es de tipo neumática y la amortiguación es variable electrónicamente. Los neumáticos son de 295 mm de ancho y van montados en llantas de 21 pulgadas de diámetro.

El Touareg R50 tiene como característica, la parrilla cromada, un leve retoque en sus ópticas, una parte baja nueva, faldones, llantas, alerón y unas grandes salidas de escape.

volkswagen-touareg-r50-2.jpg

En el interior se destacan: los asientos deportivos, la regulación electrónica y la calefacción. Estos están tapizados con napa e incluyen el logotipo R50.

Con este modelo Volkswagen demuestra las aptitudes de corredor que tiene su todo terreno, además, como todos sabemos, este deriva de su hermano mayor el Porsche Cayenne.

Si desea más información: Click aquí 

Información relacionada: Volkswagen Passat R36 / Volkswagen Escarabajo 2012 / Volkswagen Robust 2010, fotos espía / Volkswagen Scirocco GT24, presentación oficial / Volkswagen Polo GT Rocket / Volkswagen Passat 2011 / Volkswagen toma el control de Scania / Volkswagen Passat CC, en detalle

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>