Escrito por Tendenzias

Volkswagen Touareg TDI Trophy Truck Concept, más detalles

Como vimos en el anticipo del Salon de Los Ángeles, la firma alemana, Volkswagen presento a su nueva versión de su Touareg para la competencia del Baja 1000, en donde a diferencia de los otros Touareg este incorporaba nuevos y mejores detalles que lo hacen mas eficiente para la competición. Los pilotos que se encargaran de domarla serán Mark Miller y Ryan Arciero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta nueva bestia tiene un V12 5.5 TDI que otorga una potencia total de 550 caballos, con un depósito de 246 litros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero a diferencia de como lo veíamos en los dibujos, en el salón, el Trophy Truck realmente se ve temeroso, ya que podemos apreciar en todo su esplendor las impresionantes ruedas que tiene, las transformación de su carrocería, la parte trasera en donde va ubicada la rueda de auxilio y muchos otros detalles que realmente sorprenden.

Por ahora solo podremos disfrutar de estas imágenes, ya que debemos esperar un poco para verlo en acción.

Pr‰sentation Baja Race TouaregLA Autoshow 2008

Pero a pesar de las grandes modificaciones que recibió el Touareg que todos conocemos, este prototipo (hasta ahora), sigue teniendo características y detalles del modelo convencional, en donde destacamos la parrilla cromada, las ópticas (mas Passat que otro cosa), y las ventanas. El resto esta completamente diseñado para devorar cualquier recorrido que se interponga.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Touareg TDI Trophy, en el Salón de Los Ángeles 2008 / Volkswagen en el Salón de San Pablo 2008 / Porsche ya tiene casi el 50% de Volkswagen / PARIS 2008, Volkswagen Golf VI 2009 y Hyundai Santa Fe Hybrid / Los modelos que vienen, tercera parte / PARIS 2008, Volkswagen Golf GTI 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos