Escrito por Tendenzias

Volkswagen Up, un coche que quiere acaparar las opciones del mercado

Tal como se ha señalado haber encabezado el presente artículo, el Volkswagen Up es un coche de características urbanas se pretende acaparar todas las opciones disponibles para movilizar a un vehículo en el mercado, y es que según se ha planteado el concepto, se trataría de una versión de los alemanes que estaría movilizada por gasolina, diesel y energía eléctrica.

Volkswagen Space Up

El Volkswagen Up es un concepto que se plantea a primera vista como un monovolumen de cuatro plazas, en donde según el diseño sería una puerta que se abre en sentido contrario para el acceso a las plazas traseras, al igual que ocurre por ejemplo en el deportivo Mazda RX-8. Teniendo un aspecto general grande, incorpora unas llantas de 18” que utilizan neumáticos de dimensiones 165/50 R18.

Volkswagen Space Up

Posee una capacidad de almacenaje de 220 litros, las cuales pueden ser aumentadas considerablemente tras abatir las plazas traseras obteniendo 1050 litros, lo cual es una ventaja muy considerable si pensamos que se trata de un vehículo que perfectamente podría ser utilizado para cargar eventualmente. En relación a lo mencionado en los primeros párrafos del presente texto, hay que decir que no existe certeza respecto del motor final que se decidirá incluir en el Volkswagen Up, sin embargo se adelanta que se podría escoger en tres versiones diferentes, gasolina, diesel o eléctrico.

Volkswagen Space Up

A pesar de que a primera vista se pueda apreciar como un modelo corriente, lo cierto es que no se trata de una versión que economize en su interior, puesto que al menos tecnológicamente se ve bastante avanzado, ello por ejemplo retratado en el hecho de que cuenta con dos pantallas multi funcionales en su interior, en donde una de ellas da la información que el conductor necesita saber respecto de su vehículo, entiéndase consumos, emisiones de partículas contaminantes, velocidad entre otras cosas, mientras que en la segunda pantalla ubicada al centro del salpicadero se podrá controlar el equipo de sonido, el climatizador y teléfono. A todas luces el nuevo prospecto de Volkswagen Up parece tener un futuro promisorio, siempre y cuando se trabajen ciertos aspectos estéticos, pero en general es un buen modelo.

Otros Modelos de Volkswagen en EspacioCoches: Volkswagen Eos 1.4 / Volkswagen Passat Coupe 2008 / Volkswagen Camper Lives / Volkswagen Caravelle

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos