Volkswagen Vento (Jetta) 2011, recreación
0 votos

Volkswagen Vento (Jetta) 2011, recreación

La firma alemana Volkswagen presentará en muy poco tiempo al nuevo Vento (Jetta para EE.UU.), un modelo que por lo que la firma presentó en Detroit (el NCC Concept) es de imaginar que tomará su mismo diseño. Este no se sabe con exactitud, pero por algunos rumores que se suscitaron, puede que la versión sedan del Golf tome otro camino.

Volkswagen Jetta Sedan 3

Para aclarar las dudas, y para saber con anterioridad como puede ser este modelo, un futurólogo brasileño se tomo el trabajo de interpretar, a base de una foto del concept en Detroit, como quedaría con cuatro puertas. Logró lo que vemos en imagen.

Volkswagen Jetta Sedan 2

En líneas generales y sacándole las impresionantes llantas, subiéndolo un poco e incorporándole otra toma de aire (menos concept) puede que estemos en presencia del Vento con todas las letras. Y esto no se me ocurre por nada, ya que el Bora, antecesor del Vento surgió de la misma manera, de un coupe concept.

Volkswagen Jetta Sedan 1

De todos modos si este es el resultado final del nuevo Vento (Jetta), en cuanto lo estético no hay grandes diferencias con sus hermanos y con los modelos de Audi. Igual es mejor no adelantarse y esperar a Ginebra o a París para sacarnos las dudas.

Vía | Irmaododecio

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. martin dijo...

    a mi me gusta mass elotro modelo me pareze q en lo q se basaron fue en elaudii y eparece q elnuevo vento no les slio nda parecido yome quedaria con el anterior (yo tube el vento 2009) ahora me gustaria cambiarlo por el uevo chevrolet cruze jeje