Escrito por Tendenzias

Volkswagen Voyage 2009, imágenes oficiales

Volkswagen por fin dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Gol sedan, llamado en Brasil, Voyage. Este como les había comentado en el anterior articulo es un sedan bien al estilo Volkswagen, en donde por suerte tiene poco de la mala influencia del diseño brasilero. El Voyage se ve mucho mejor de lo que se esperaba, ya que en las recreaciones no tenia o no se veían las ópticas traseras que se ven aquí, en el modelo definitivo.

vw-voyage1

La incorporación del tercer volumen a quedado acorde a la de una berlina mediana, ya que si vemos en el lateral, esta no es demasiado pesada respecto a su parte delantera, lo que si ocurre con otros modelos del segmento, (Clio Tricuerpo).

vw-voyage2

Estas imágenes fueron obtenidas de la revista AutoEsporte (Brasil), en donde ya se han dado el gusto de testearlo. Su equipamiento se dividirá en Básico, Trend y Comfortline. Y su motorización será de 1.0 y 1.6 litros.

vw-voyage3

El Gol sedan realmente ha quedado muy bien y muy a tono con los tiempos que corren, en donde además conjuga perfectamente con la nueva ideología que incorporo la marca alemana en sus nuevos modelos. Su estilizada parte trasera, con sus ópticas y alerón incorporado, recuerdan vagamente al del Vento (claro que salvando las distancias).

vw-voyage4

El Voyage es un claro ejemplo de que se puede combinar un coche barato con el buen gusto, detalle que no es muy común por este lado del continente. Esta es la prueba de que se puede hacer un coche sencillo (con un interior casi sin vida) y con diseño, sin tener que ser desagradable. Yo sabia que Volkswagen no me iba a decepcionar.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen confirmo el nombre Voyage para el Gol sedan / Volkswagen Caddy Maxi Sportline / Volkswagen Passat CC Wagon, recreación / Volkswagen Gol Trend Variant, una posible realidad / Volkswagen Gol sedan, la vuelta del Senda / Volkswagen Golf VI, imágenes oficiales / Volkswagen Voyage, el sedan del Gol / Volkswagen Polo Van, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos