Escrito por Tendenzias

Volkswagen Bora: Rediseñado y producido en México

Se renovó el Bora, que nos recuerda un poco a la generación anterior del Passat, con grandes ópticas de doble faro y detalles cromados en la parrilla según la versión. También posee importantes cambios en el sector trasero, con nuevas ópticas que invaden la tapa del baúl y un nuevo paragolpes que incluye el porta patente.

0033.jpg

Esta mejoría del Bora viene de China, que se vende en ese país desde el año 2006. En cuanto a diseño se ve mejor, pero todo lo incorporado en su exterior es demasiado (esta muy cargado), el motivo es para parecerse mas al Vento o Jetta (depende el mercado).

0014.jpg

En el interior, el tablero posee detalles símil aluminio, nuevo volante, columna de dirección regulable en altura y profundidad, guantera con cerradura, apertura de tapa de combustible desde el interior, tapizados de tela, asiento del conductor con ajuste de altura y luces del panel de instrumentos en color azul y rojo.

0027.jpg

Los motores son el de 2.0 litros de 115 CV y el turbodiesel TDI 1.9 litros de 100 CV con un torque de 165 Nm y 240 Nm respectivamente.

0051.jpg

Al Bora le sucedió esto, por varios motivos:

Primero porque es un excelente coche, segundo porque en China y Sudamérica se vende muy bien, tercero el Vento es mas caro y grande y cuarto queda como el coche (barato y mejorado) para los países en vías de desarrollo.

Si desea más información: Click aquí

Artículos de Volkswagen en EspacioCoches: Volkswagen D1, un poder descomunal oculto en una silueta distinguida / Volkswagen Polo 2009, primeras imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos