Escrito por Tendenzias

Volvo Concept Universe 2011 (SHANGHAI)

Volvo presentó en el Salón de Shanghái 2011 al Concept Universe. Un sedan de gran tamaño, y nuevo diseño, que presenta la estética que quiere implementar la firma en China el año que viene.

Volvo Concept Universe-chico6

Este tomaría el lugar del S80 en este mercado (y también en el mundo), con un diseño frontal muy llamativo (no queda claro adonde quiere apuntar la marca) y bien distinto frente al estilo actual de Volvo.

Volvo Concept Universe-chico3

El objetivo de la firma es buscar la aceptación del público, antes de tomar la decisión de llevarlo a la producción (y bien que hacen). Es probable que gran parte del modelo que vemos en imagen (del exterior), lo veamos en el próximo S80 que llegará a mediados de 2012 al mercado chino, europeo y estadounidense. Lo que está en duda es esa excéntrica parte delantera, con esa parrilla y ópticas fuera de todo estilo de la marca.

Volvo Concept Universe-chico1Volvo Concept Universe-chico2

Por dentro se destaca el iPad, los paneles táctiles, las inserciones de madera, y la apertura de las puertas tipo suicida.

Volvo Concept Universe-chico5

Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Cars, dijo: “el nuevo modelo le ofrece al mundo un anticipo de lo que la gente puede esperar de nuestro próximo modelo de gama alta.”

Volvo Concept Universe-chico4

Peter Horbury, Vicepresidente del centro de diseño de Volvo, dijo: “El Concept Universe es excepcionalmente refinado. Estamos convencidos de que nuestro modelo de lujo tiene un gran futuro.”

Galería de imágenes:


VIDEO:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos