Escrito por Tendenzias

Nuevo Volvo FH: la unión de camión y conductor

Aunque habitualmente hablamos de coches hoy os queremos traer la nueva creación de Volvo Trucks ¿Queréis verlo?

El Volvo FH es el nuevo camión presentado por la marca sueca y con el que pretende homenajear a los conductores, un camión hecho por y para ellos. El nuevo modelo se diseñó partiendo de la base de todo camión: el conductor. El reto de Volvo no es otro que intentar atraer a la marca a los mejores conductores y mantenerlos.

Para celebrar el lanzamiento la marca decidió proponerse una serie de retos, y el primero de ellos tenía que ver con la capacidad ¿Cuántos conductores entrarán dentro del Volvo FH? Dicho y hecho ¿Cuántos crees que entran? Si quieres averiguarlo te dejamos el vídeo donde se ve el resultado.

Con el nuevo Volvo nos aseguramos ahorrar hasta un 10% de combustible y según están los precios ultimamente se agradece que el fabricante piense en las economías de los transportistas. Además en su diseño se han incluido multitud de innovaciones para que la conducción se haga con mayor seguridad, se pueda cargar más rápido, reducir la fatiga y se aumente la productividad. Pero si hay algo que destaca por encima de todo es: la rentabilidad.

Sorprendido ¿Verdad? Pues los retos no se quedaron ahí y plantearon otro más. El nuevo Volvo FH entrega 750 CV de potencia simplemente pisando el pedal del acelerador, todo un monstruo de la ingeniería en estado puro.

Ahora te estarás preguntando que tiene que ver los 750 CV de potencia con el segundo reto, pues bien, te lo voy a contar ¿Serías capaz de ir tumbado en monopatín debajo de un camión de estas características a la velocidad que marca la carretera? Yo no me atrevería, pero mira el vídeo que ponemos a continuación.

En Volvo están tan convencidos de haber construido una máquina tan perfecta y de funcionar a la perfección que no dudaron en realizar el vídeo para demostrarlo, simplemente estamos ante el Volvo más seguro del mundo: Volvo FH.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos