Volvo presentara en el Salón de Detroit 2009 a un nuevo prototipo que será la antesala del S60. Este es llamado S60 Concept, y será el vehículo que se tomara como base para la creación de la nueva berlina media deportiva de la firma. Este como vemos en imagen se muestra medio a escondidas (como ya es costumbre), pero por suerte podemos ver varias líneas de este prototipo.
A simple vista vemos una líneas mucho mas fluidas, aerodinámica y deportivas, en donde seguro cautivara a todo que lo vea en el salón. Este nuevo S60 será un cambio total para la marca, ya que con la ayuda de las líneas del XC60, esta nueva berlina marcara un nuevo rumbo, en donde el objetivo será abarcar mas mercados y mejorar la imagen de marca de lujo (contra las marcas alemanas).
En la parte delantera vemos una parrilla muy similar a la del XC60, y unas ópticas muy agradables y especialmente preparadas para este modelo. Mucho no se ve en la imagen, pero los rasgos que este porta en su delantera realmente son muy deportivos. Todo se conjuga muy bien, inclusive su capot.
Y en el caso del lateral vemos unas líneas simples, pero muy poderosas, en donde me hace acordar a Jaguar y Aston Martín en algunos aspectos. Como vemos su apertura de puerta trasera será central y tendrá unas llantas más que interesantes.
Con el solo hecho de ver esta imagen, nos podemos dar cuenta a donde apuntara la marca en el futuro, ya que a pesar de todos los problemas que tiene su dueño, Ford, la misma se esta tomando las cosas muy en serio. Bien por Volvo. Solo esperemos que llegue a ser real. Lo veremos entero muy pronto.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Volvo V50 2009, el futuro sueco puede ser muy diferente / Volvo XC60 2009, información del modelo de producción / PARIS 2008, Volvo Eco Drive y Volkswagen Golf VI Bluemotion / Volvo, su venta es inminente / Volvo podría ser vendida a un fabricante chino / Volvo V70 R-Design



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Volvo S60 Concept, primera imagen