Escrito por Tendenzias

Volvo S60 Sedan 2010, recreación

Volvo (que todavía esta en tratativas de venta, posiblemente con Geely, de China), aun nos esta por presentar al nuevo S60, un modelo que ya vimos como prototipo en el Salón de Detroit. El nuevo Volvo S60 comenzará su fabricación a fines de este año, el modelo actual ya se dejo de fabricar.

volvo_s60_preview_rendering

El prototipo que apreciamos en Detroit es prácticamente el nuevo S60 de fábrica, en donde posiblemente los cambios sean bastante notorios respecto a este modelo, pero seguirá siendo muy similar al mismo.

En la recreación que vemos en imagen apreciamos esto que les digo, en donde se mantiene el diseño de la parrilla y las ópticas, con LEDs, y el estilo del lateral. Como vemos el diseño general de nuevo modelo de Volvo tiene mucho que ver con Jaguar, más precisamente con el XF (anteriormente parte de la familia). Igual esto no quita que este S60 sea algo diferente.

No hay muchos datos de este nuevo modelo, pero en breve, y antes de que veamos al nuevo S60 en Frankfurt (o Ginebra), veremos al modelo definitivo, como últimamente esta pasando.

La motorización posiblemente conste de 1.6 litros de gasolina con turboalimentación y las tecnologías de inyección directa, con 180 HP de potencia como en concept. Ya veremos.

Vía | MotorAuthority

Información relacionada: Volvo C70 2010, fotos espía / GINEBRA 2009, Aston Martín DBS Volante, Volvo Gama DRIVe y S80 2009 / Renault podría hacerse cargo de Volvo / NAIAS 2009, Lincoln MKT y Volvo S60 Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos