Escrito por Tendenzias

Volvo sigue poniendo a prueba sus camiones

Volvo Trucks organizó un encierro para que uno de sus camiones pintado de rojo lo corriera ¿quieres verlo?

Parece que Volvo no deja de sorprendernos y si hace unos días os mostrábamos un anuncio en el que veíamos como un hamster era capaz de conducir uno de sus camiones en esta ocasión ya habéis visto en el vídeo que siguen poniendo a prueba a sus camiones.

El escenario elegido para llevar a cabo la prueba que habéis podido ver en el vídeo ha sido la localidad de Ciudad Rodrigo. Tal y como habéis visto todo transcurre de la manera habitual, los toros comienzan su carrera por el recorrido detrás de los mozos pero hay algo diferente y es que delante de los toros aparece un camión pintado de rojo. Otro de los retos a los que nos tiene acostumbrados Volvo Trucks, en este caso “The Chase”.T2013_1130

El camión es pilotado por Rob Hunt, piloto de precisión, y que tiene la misión de llevar el nuevo camión de distribución Volvo FL durante el encierro celebrado en las calles de Ciudad Rodrigo. Los mozos corren delante de los toros, y tienen que alcanzar el camión para lograr saltar dentro de la caja de carga para evitar ser alcanzados por los toros.

Tal y como cuenta  Rob Hunt: “Los toros mantuvieron una gran velocidad constantemente y llegaron a acercarse al camión varias veces, pero el camión maniobró muy bien en las curvas, por tanto era tan sólo una cuestión de conducirlo con precisión”.

¿Cómo se rodó el anuncio?

El anuncio ha sido dirigido por Henry Alex Rubin, y en el mismo trabajaron 250 figurantes y se usaron 28 cámaras incluyendo entre ellas un octocoptero y una cámara de 360º. El anuncio “The Chase en 360º” se puede ver desde aquí: www.thechase360.com

#TheChase se grabo como hemos dicho anteriormente en las calles de Ciudad Rodrigo, una de las ciudades que tiene uno de los encierros más antiguos de España y que es Fiesta de Interés Turístico Nacional. Colaboraron en la grabación tanto el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo como algunos de los vecinos.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos