Escrito por Tendenzias

Volvo, su venta es inminente

Volvo, en estos momentos, sigue siendo parte del grupo Premium de Ford. Pero durante estos últimos meses, se esta especulando y rumoreando, que la marca norteamericana se quiere deshacer de ella. Lo que todavía no se sabe, es quien comparara a la marca sueca.

volvo_logo

En estos últimos días se rumoreaba que Renault, podría llegar a hacer el nuevo propietario. Pero por problemas de números, ambas empresas no llegaron un acuerdo. Otro de los rumores es que las firmas chinas, Dongfeng Motor Group y Chery, también se encuentran interesada en Volvo.

El costo de la marca sueca se encontraría en los 3.800 millones de euros o 4.400 millones de dólares. Ford sigue negando su venta, pero en su momento decía lo mismo de Jaguar, Land Rover y Aston Martín.

Los rumores de la venta se seguirán efectuando, hasta que Ford, nos de un comunicado y explique exactamente que va a hacer con la marca. Lo que si es seguro, es que algunas de las marcas chinas se hará cargo de Volvo en el futuro, lo único que nos falta es saber quien de ellas será.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volvo podría ser vendida a un fabricante chino / Ford fabricara menos coches de Volvo / Ford estaría analizando vender a Volvo y cerrar su filial de lujo Mercury / Volvo XC60 y todos sus secretos / Volvo XC90, una suv completa / Volvo C70 cumple 15 millones de vehiculos de los suecos / El Volvo mas seguro del mundo es el XC60

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos