Se ha filtrado en la web una imagen muy interesante de un posible V50 o V70 del futuro. Por lo que dicen las fuentes, este boceto pertenecerÃa de Volvo, lo que nos adentrarÃa a un futuro bastante diferente del que conocemos de la marca. Sus lÃneas tienen rasgos de los modelos actuales de la marca sueca, pero este tiene detalles que lo diferencian bastante.
Uno de las caracterÃsticas que tiene este boceto, (que no son de los Volvo actuales), se encuentra en la terminación que tiene el mismo en el techo, ya que además de incorporar una gran superficie vidriada, este también tiene un sobre nivel muy interesante para la marca.
Además también vemos que tiene un lateral más firme y recto, en donde se destaca la segunda puerta del mismo que es mas chica que la delantera, seguramente su apertura será desde el centro (bien al estilo de los últimos prototipos que se ven en los salones).
Y en su parte delantera vemos solo algunos cambios menores, como en la utilización de dos ópticas y la exageración de la lÃnea que viene desde la parrilla.
Claro que este supuesto nuevo Volvo, es algo (por ahora) muy irreal y ficticio, ya que no hay ningún dato contundente de si esta recreación es de la marca o de algún fanático de Volvo.
Si desea más información: Click aquÃ
Información relacionada: Volvo XC60 2009, información del modelo de producción / Volvo podrÃa ser vendida a un fabricante chino / PARIS 2008, Volvo Eco Drive y Volkswagen Golf VI Bluemotion / Ford estarÃa analizando vender a Volvo y cerrar su filial de lujo Mercury / Ford Kuga y Volvo XC60 en Ginebra 2008



Comentarios:
2 Comentarios al ArtÃculo: Volvo V50 2009, el futuro sueco puede ser muy diferente