Escrito por Tendenzias

Volvo V70 R-Design

Volvo presento su paquete deportivo R-Design, para el modelo V70. Que cumple la función de mejora estética, en donde le da aires de más deportividad al modelo de Volvo.

El paquete deportivo se compone por unas nuevas llantas de 18 pulgadas, unas cubiertas en los retrovisores con acabados metálicos, las salidas de escape cromadas, etc. En el interior, los nuevos asientos de corte deportivo y las inserciones en aluminio, se destacan por encima del resto. Además también se le han hecho retoques en el motor, acentuando así más deportividad del V70.

volvo-v70_r-design_2008_1024×768_wallpaper_01.jpg

Si lo vemos en detalle apreciaremos los cambios que incorpora este modelo. En su parte delantera vemos que por debajo tiene un cromado en donde se encuentra las luces rompeniebla, además de tener la parrilla de panel de abeja. En el lateral incorporo unos nuevos faldones y unas nuevas llantas, y en la parte trasera apreciamos el alerón, las salidas de escape, y nuevas incersiones de plástico.

volvo-v70_r-design_2008_1024×768_wallpaper_02.jpg

El V70 con estas incorporaciones se ve mas deportivo y agresivo, en donde no fue el único de los Volvo en tener este kit deportivo, ya que toda la gama tiene una versión con estas características.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volvo XC60 y todos sus secretos / Volvo XC90, una suv completa / Volvo C70 cumple 15 millones de vehículos de los suecos / Volvo S40 y V50 llamados a revisión por problemas de corrosión / Audi Allroad vs Volvo XC70, final de la historia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos