Escrito por Tendenzias

Volvo XC60, un coche “Made by people”

A la hora de comprar un nuevo coche, muchas veces uno se plantea en qué país se realizan los mejores diseños, cuál cuenta con la mejor tecnología y los motores más potentes para poder escoger el coche perfecto. Desde Volvo, la respuesta que ofrecen es que son todas las nacionalidades (americanos, italianos, coreanos, suecos…) los que en conjunto son capaces de crear un vehículo de gran categoría, es lo que denominan como Made by people.

volvo

Ésta es la razón por la que Volvo ha potenciado la unión de diferentes nacionalidades y países para la creación de sus vehículos, porque la diversidad es la que potencia la creatividad de las personas que forman parte de la empresa. Esta diversidad y creatividad es la semilla de la innovación constante que permite los grandes avances en el mundo automovilístico y, así hoy día, podemos hablar de vehículos más inteligentes y más seguros para todos sus ocupantes.

Parafraseando al vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo Cars, Björn Annwall, «Para crear algo nuevo, es esencial contar con diferentes soluciones y fomentar el pensamiento crítico. En este momento tenemos empleados de casi 50 nacionalidades (…). Para nosotros la diversidad es algo más que un concepto relacionado con la edad, el género, la orientación sexual o la etnia; se trata más bien de aprovechar los conocimientos, la experiencia y la personalidad de la gente que trabaja con nosotros. Estamos convencidos de que la diversidad ayuda a crear mejores productos».

volvo xc60

Uno de los vehículos que se han creado bajo esta filosofía es el Volvo XC60, un vehículo refinado y que ofrece una sensación de libertad al conductor. En este vehículo se ha cuidado tanto el diseño interior, con un salpicadero ligeramente girado hacia el conductor, con un volante de tres radios y asientos deportivos ergonómicos, como el diseño exterior, contando con la última tecnología y avances en seguridad.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis conocer un poco más sobre esta filosofía Made by People de Volvo:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos