Escrito por Tendenzias

Volvo XC60, Edición limitada

El Volvo XC60 Premium Edition cuenta con un equipamiento excepcional que puedes conseguir desde 29.500 euros.

volvo xc60

La filosofía y el espíritu de Volvo ha hecho de este vehículo una seña de identidad, un claro ejemplo de lo que significa “Made by people”. Desde los años 50, esta empresa ha estado formada por multitud de trabajadores de diferentes nacionalidades, una diversidad que ha promovido la creatividad y la innovación que permite la construcción de coches más seguros e inteligentes diseñados por y para las personas.

El Volvo XC60 está pensado para los conductores que quieren disfrutar de la libertad al volante con el máximo confort. Un vehículo que genera una amplia sensación de control gracias a la posición del salpicadero que está ligeramente orientada hacia el conductor y un volante de tres radios que se convierte en el nexo de unión entre coche y carretera.

volvo

Si os fijáis en su interior, los asientos son de estilo deportivo y ergonómico, pensados para que puedas apoyar todo el cuerpo cómodamente, desde los brazos hasta los muslos.

En cuanto a la tecnología, cuenta con el sistema Volvo Sensus que ofrece una conexión directa al conductor con el mundo exterior mientras conduce. La pantalla de siete pulgadas del salpicadero se puede convertir en un centro de información y entretenimiento gracias a su conexión a Internet, que ofrece Wi-Fi para todos los dispositivos. Dentro del sistema Sensus el conductor disfrutará de una experiencia de sonido de alta calidad con el equipo de sonido de última generación Premium Sound con Harman Kardon®.

También puede usar Volvo On Call, que es una app de Volvo que permite estar al tanto del estado del vehículo y su localización cómo manejar aspectos como la temperatura sin estar en el interior del mismo.

Y un aspecto fundamental es Intellisafe o Seguridad intuitiva, que contiene las innovaciones tecnológicas e intuitivas que permitirá conducir con mayor seguridad, además de mantener a las personas del interior y del exterior del vehículo más seguras con sistemas como Prevención de colisiones City Safety, Advertencia de Colisión con Freno Automático y la Detección de Peatones y Ciclistas, Advertencia de Cambio de Carril, sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Tráfico Cruzado, entre otras.

Puedes estar al tanto de más novedades en el Facebook de Volvo y en el Twitter de Volvo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos