Escrito por Tendenzias

Volvo y Jean Claude Van Damme | Impresionante vídeo

The Epic Split. Así se titula el nuevo spot de Volvo con Jean-Claude Van Damme con el que Volvo intenta demostrar que sus camiones poseen un gran nivel de estabilidad y precisión. El reto más atrevido de Volvo Trucks en su nueva campaña para este otoño llena de escenas espectaculares. Hoy te presentamos este impresionante vídeo, grabado en un aeródromo de España. No os lo perdáis, veréis de lo que es capaz de hacer este actor belga a sus 53 años.

Volvo Trucks quiere demostrar que sus camiones tienen un gran control de estabilidad y precisión y, en su última serie de spots publicitarios, ha contado con una gran variedad de protagonistas famosos que ponen a prueba su gama de camiones. Entre las estrellas que han aparecido en los spots podemos ver a la Campeona Mundial de ‘Slacklining’ Faith Dickey o el hámster Charlie.

Para este último capítulo, The Epic Split, ha contado con la inestimable ayuda de toda una estrella de Hollywood, el actor belga de 53 años Jean-Claude Van Damme, realizando una escena con un alto nivel de peligrosidad y control. Sigue siendo el mismo, parece que los años no pasan por este actor.

“Lo que ves es un cuerpo hecho a la perfección, un par de piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física y una mente para dominar el Split más impactante de la historia” Son palabras textuales del famoso actor que pronuncia con toda la tranquilidad del mundo mientras mantiene el equilibrio, con un increíble Split, con dos camiones Volvo Truck circulando marcha atrás a toda velocidad.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos