Escrito por Tendenzias

VW Iroc Concept

El fabricante Alemán ha diseñado el Volkswagen Iroc Concept con carrocería de 3 puertas, sus dimensiones son de 1400m de alto, 4240 mm de largo y a 20 cms de llegar a los 2 metros de ancho, tiene una parte frontal muy agresiva estilo a los nuevos Volkswagen Golf GTI, contiene un frontal con una gran toma de ventilación en la parte central del paragolpes delantero, con eso lograremos que el motor tenga una ventilación excelente exteriormente y una vista que lo hace más agresivo aún, con unas llantas de 19" y unas taloneras voluptuosas hacemos de un coche también deportivo lateralmente.

Volkswagen Iroc Concept

El techo es de cristal panorámico ahumado que se une con el parabrisas delantero, en su parte trasera contiene un gran alerón al igual que el sistema de iluminación que con la tecnología led hacen de el un coche aún más tecnológico.

El interior está formado por 4 asientos que se podrían considerar como 2+2 ya que sus asientos traseros no contienen grandes dimensiones, los delanteros son tipo Backet (Faltaría más no incorporarlos en este cochazo) con sus cinturones correspondientes tipo arnés. También se puede contemplar con su interior contiene unas formas poco comunes pero muy futurista, con una iluminación azul.

Volkswagen Iroc Concept

Tiene un volante en forma de T y de aluminio que hace un interior bastante deportivo a pesar sus otras grandes caracterizaciones.

El motor es el mismo que se introdujo en el Golf GT, un TSI de cilindrada corta, y con dos sistemas compresores, volumétrico y turbocompresor que cuenta con una potencia que podría llegar hasta los 211cv.

Volkswagen Iroc Concept

El cambio de marchas contiene un DSG con sistema doble que su novedad es que el cambio de marchas escamotea mientras el coche no está arrancado.

Para ver la fuente original, haz clic aquì.

Vídeo en YouTube

Otros Artículos de Volkswagen en EspacioCoches: Nuevo Comercial de Volkswagen Golf GTI W12 Alemania / Volkswagen Tiguan modificado por ABT / Volkswagen incorpora pantalla tactil a sus coches en el 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos