Escrito por Tendenzias

Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

El modelo Webasto Light Concept posee un nombre que seguramente será blanco de bromas para algunos países por el nombre que posee (algo que no es novedad en otros modelos), pero que de todas maneras mas allá de aquello no provocará mas que buenas sensaciones, y es que tanto en el apartado aerodinámico como en lo que respecta a los detalles mecánicos es digno de mirarle con respeto, aunque el momento propicio para criticarle o alabarle será el próximo salón de Ginebra 2008.

Webasto Light Concept

El Webasto Light Concept se caracteriza entre muchas cosas por su techo retráctil, el cual no posee marco y una luneta trasera hecha en poliuretano. Los creadores del modelo son los de IED Automotive y como ya se habrán dado cuenta los conocedores de coches, tiene un evidente parecido al Fiat 124 Spider, modelo en el que obviamente se inspira. Con todo, es conveniente recordar que Webasto es un proveedor de piezas alemán, quien se dedica principalmente a los sistemas de techo replegables y sistemas de refrigeración, y lo extraño es precisamente que no se puede distinguir que es lo que buscan con esto, recalcar que son los mejores en el techo que incorporan o que efectivamente éste es un modelo sorprendente, para una u otra alternativa habrá que esperar a ver al Webasto Light Concept en el salón de Ginebra 2008.

Webasto Light Concept

Webasto Light Concept

Webasto Light Concept

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de EspacioCoches: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Zenz, prototipo de deportivo de bajo consumo / Recreación del Dacia Logan 2009 / Tu coche puede gastar mas que tú / Paralizada la fabricación del Porsche 911 / Mercedes Benz presentará cinco modelos en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos