Escrito por Tendenzias

Wiesmann presentara su modelo 20 Aniversario en Frankfurt, de una manera poco común

La firma alemana de súper coches Wiesmann, presentara en Frankfurt, a su variante 20 aniversario de su conocido modelo. Una versión especial, que obtendrá detalles únicos, y unas especificaciones técnicas impresionantes. Pero este no será la única novedad de la firma, ya que la misma presentara la variante Roadster del MF5.

wiesmann-gt-mf5-04

Esta presentación se dará de una manera no muy común en el mundo del automóvil, ya que Wiesmann mostrara a los espectadores, además del nuevo modelo, la capacidad de producción y eficiencia productiva que tiene en la fábrica en Duelmen, Alemania. Se producirá en vivo y en directo. El fabricante de herramientas Festool, proporcionará las herramientas necesarias para fabricar el coche. Un idea muy interesante, y que otras marcas deberían copiar debes en cuando.

El evento es de la revista alemana Auto Motor und Sport, y será retransmitida en directo en su sitio web.

wiesmann-gt-rear-right

No hay información de como será concretamente este montaje y evento, pero es de esperar que sea un ejemplo, para el mundo, y para todos los fanáticos de los coches. Wiesmann es un empresa alemana, con muchas historia, y con una tradición de diseño en sus coches muy elogiable (es la Morgan alemana). Ya sabremos más de esta interesante propuesta de Wiesmann.

Vía | MotorAuthority / Autoblog.nl

Información relacionada: Spyker C8 Aileron Spyder, para Ginebra 2010 / SV 9 Competizione, otro Corvette especial / Pagani Zonda PS, una edición especial / Los mejores deportivos de todos los tiempos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos