Escrito por Tendenzias

World Car 2008 ya tiene finalistas

El conocido evento World Car 2008 tiene finalmente los nombres definitivos para las categorías que lo convocan, y no podemos decir que es una sorpresa pues los modelos que a continuación se nombran como destacados para el coche mas reconocido del 2008 son excelentes, Ford Mondeo, Mazda 2 y el muy bien definido Mercedes Benz Clase C. Por otra parte existen otras categorías como por ejemplo el que ofrece mejor rendimiento, dentro de los cuales destacan BMW M3, Audi R8 y Audi S5. En la categoría de mejor diseño esta el Volvo C30, el Mazda 2 y el Audi R8. Sin embargo como podría ser posible que no se revisaran aquellos que tienen la difícil misión de no contaminar, o hacerlo lo menos posible, es así como surge la lista encabezada por el BMW Serie 1 (efficient Dynamics), Smart Fortwo CDI y el Volkswagen Passat 1.9 TDI.

World Car 2008

De todos los coches antes nombrados, es preciso hacer mención honrosa al menos a cuatro, comenzando por el Mercedes Clase C, el cual logro convertirse realmente en una alternativa altamente beneficiosa para quien sepa sacarle partido a un coche que es un poco deportivo, un poco clásico y que ofrece lo mejor de lo mejor de los alemanes. Por otra parte resulta realmente destacable el hecho de que Audi haya construído el Audi R8, pues efectivamente no solo cuenta con una tecnología envidiable, sino que además en diseño es prácticamente el único que se atrevió y venció. Finalmente los dos últimos que sería interesante destacar son el Volvo C30 y el Smart Fortwo, pues el primero se esforzó y hasta ahora ha logrado cambiar en parte la visión de coche viejo que tenía, entregando excelente estandares de manejo y comodidad, mientras que el compacto de Smart es todo un urbanita que cumple con su cometido a cabalidad.

Otros Artículos de EspacioCoches: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Zenz, prototipo de deportivo de bajo consumo / Recreación del Dacia Logan 2009 / Tu coche puede gastar mas que tú / Paralizada la fabricación del Porsche 911 / Mercedes Benz presentará cinco modelos en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos