Escrito por Tendenzias

Ya conocemos la nueva berlina coupé de Mercedes: Mercedes CLA

El Mercedes CLA ha sido el regalo que Papá Noel nos ha dejado bajo el arbol el día de Navidad. La berlina coupé que parte de la base del Mercedes Clase A ha sido filtrada antes de tiempo y ya hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo Mercedes CLA. ¿Queréis conocerla con nosotros? 

Mercedes-CLA-lateralA simple vista estamos ante un mini Mercedes CLS, una berlina diseñada con mucha precisión y que se asemeja bastante al Mercedes Concept Style Coupe para mostrarnos de nuevo la renovada imagen que Mercedes quiere enseñar al mundo y demostrar que efectivamente “algo está pasando en Mercedes”.

Las imágenes que hemos podido ver tan sólo nos muestran la línea exterior de este nuevo Mercedes CLA y el diseño interior del habitáculo. En los laterales se muestran unas líneas muy marcadas, un frontal que despertará la admiración de todos aquellos que se crucen con nosotros, unas pilotos traseros espectaculares o una doble salida de escape que mejora el conjunto trasero.

Mercedes_CLAEl exterior es muy parecido al Mercedes Clase A, con el que como hemos dicho anteriormente comparte plataforma y algunos elementos mecánicos. El interior es muy similar, con un acabado más robusto que el del Clase A.

En cuanto a los motores no tenemos ninguna filtración para conocer que motorizaciones llevará el Mercedes CLA. Al ser la misma plataforma que la del Mercedes Clase A es más que posible que monte una gama de motores similar, que en España comienza con 109 cv del Mercedes Clase A 180 CDI, hasta llegar al tope de gama con los 211 cv del Mercedes Clase A 250. 

Habrá que estar atentos porque este modelo seguro que lleva su versión AMG, lo que sería toda una apuesta a caballo ganador.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que disfrutéis de ellas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos